Santiago Peña & Camila Borrero presentan Réplicas

Santiago Peña & Camila Borrero presentan Réplicas

La canción es una invitación a encontrar nuestra propia voz y a soltar el “deber ser” para construir una vida propia basada en el “querer ser”.

Los artistas colombianos Camila Borrero y Santiago Peña presentan ‘Réplicas’ una canción Pop con influencias del Neo Soul y sonoridades Lo-Fi.

Réplicas está inspirada en las ganas de vivir intensa y honestamente consigo mismos, sensación que creció durante la época del confinamiento, en la que los cantautores miraron hacia atrás para preguntarse: ¿Hasta qué punto hemos sido nosotros los que hemos elegido el camino de nuestra vida? ¿Hemos sido sensatos con nosotros mismos?

Para los cantautores, Réplicas significa despertar, soltar, fluir y finalmente construir una vida dirigida por nuestros propios pasos y deseos, nuestra crítica y nuestra propia voz.

El emotivo videoclip de Réplicas se rodó en en el estudio Polen en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Melissa Chaves.

«Quisimos darle vida al sentimiento de liberación del que se habla en la canción, y por consiguiente, mostrar el contraste entre situaciones que pueden reducir a la persona a un ‘deber ser’ eliminando el ‘querer ser’…» Explica Santiago Peña.

No hay comentarios

Escribe un comentario