‘Querella’ de Lafér estrena un sentido videoclip

‘Querella’ de Lafér estrena un sentido videoclip

Querella vio la luz a finales de 2020 como el debut solista de Lafér. En esta nueva faceta la artista se inspira en el floclor colombiano y los sonidos del R&B, el pop, la música Indie y alternativa.

Con un reclamo amoroso y sentido hacia la violencia y el conflicto, la artista colombiana  hace referencia explícita a la problemática del país. Querella habla del dolor de la guerra contado y cantado con la dulzura de una voz con años de experiencia y formación musical dentro y fuera del escenario.

«…Y ya está claro la guerra no es la solución, mil voces se callaron sin ninguna explicación…»

El videoclip fue dirigido por Jhon Albañil, con la participación de Camilo Caro, Laura Bedoya y Jeremy Ender. En él se ve a Lafér interpretar la canción y transmitir desde su ser y sentir un mensaje más que necesario para esta Colombia en caos, llena de sueños y reinvindicaciones.

La pieza audiovisual ve la luz en este momento dada la situación que atraviesa Colombia y como una forma en que Lafér puede expresar su sentir como artista. Busca poner en imágenes y describir una realidad que es difícil y cruel por dónde sea que se observe.

«Aquí es donde está el arte como mi  herramienta y con ella seguiré expresándome» Comenta la cantautora.

No hay comentarios

Escribe un comentario