‘No Me Apaga Nadie’ el mensaje de Alea

‘No Me Apaga Nadie’ el mensaje de Alea

La artista colombiana radicada en New York presenta su nuevo álbum ‘Alborotá’ de la mano de un videoclip poderoso de la canción ‘No Me Apaga Nadie’.

‘Alborotá’ es un disco singular, pues rompe muchos de los moldes que se han creado en torno de la música latina y de la música, en general.

En primer lugar porque su expresividad se aleja de los clichés contemporáneos al tiempo que renueva las tradiciones sonoras de toda Latinoamérica.

El álbum combina de forma única el folclore latino como la cumbia, el porro, el currulao y el vallenato con el pop, el afro y los sabrosos ritmos latinos filtrados a través de su lente personal de fuerza, feminismo y perseverancia.

Hasta el momento conocíamos seis sencillos de su álbum en los que hemos podido ver la versatilidad de Alea y confirmar que es una de las artistas más inquietas, abiertas y eclécticas del momento. ‘Alborotá’ se completará con cuatro temas tan sorprendentes como sus antecesores: “Arrullo”“La Lejanía”“Nuestro Juramento” y el que será el último single con video de este magnífico viaje: “No me apaga nadie”

Sobre ‘No Me Apaga Nadie’: 

La canción promocional «No Me Apaga Nadie» es el cierre perfecto pues, en palabras de Alea: “El título hace referencia al fuego interior, al fuego que eres. No permitir que nadie te atenúe. Es una llamada a la rebeldía y a la libertad en una sociedad en la que tienes que abrirte paso para formar parte de la conversación.”

Todo está dispuesto para dejarnos sorprender por el espíritu creativo, inquieto, rebelde y sensual de Alea, una ‘Alborotá’ por nacimiento y convicción.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario