Mira el contundente video de ‘Choke’

Mira el contundente video de ‘Choke’

El power trío mexicano The Warning nos presenta el videoclip oficial de su sencillo ‘Choke’ que llega de la mano del anuncio de su participación en ‘Rockville 2021’ y The Metallica Blacklist.

“Choke” revela una vez más lo que el público ha podido descubrir en sus shows en vivo: la pista ilumina la intensa química entre las tres hermanas.

La voz hipnótica de Dany sangra en una distorsión atronadora mientras el ritmo se agita y gira en una moneda de diez centavos. Su habilidad para golpear conduce a la canción hacia un enorme y magnético gancho destinado a ser cantado en las arenas de todo el mundo.

El camino de las hermanas Dany, Pau y Ale Villarreal en el universo del rock ha sido más que intenso desde su debut en 2015. Además de conquistar al público con cada uno de sus poderosos álbumes, fueron invitadas por The Killers Def Leppard para sus conciertos en Monterrey y, más recientemente, reventaron la Carpa Intolerante del festival Vive Latino en su más reciente edición.

Detalles del videoclip: 

  • El videoclip musical fue dirigido por Gabo Ramos y rodado durante un día en Monterrey, Nuevo León.
  • El concepto del audiovisual fue trabajado meticulosamente por Dany, Pau, Ale, su equipo y el director.
  • Contaron con el apoyo de expertos en todos los campos, desde vestuario, peinado, maquillaje, diseño artístico, diseño de iluminación y equipo submarino.
No hay comentarios

Escribe un comentario