Lika Nova presenta ‘Una Apuesta’ Ft. Juliana Velásquez

Lika Nova presenta ‘Una Apuesta’ Ft. Juliana Velásquez

“Una Apuesta” está cargado de sintetizadores, guitarras y coros que nos invitan a cantar y bailar. Dentro de ese nuevo universo sonoro, Lika Nova encontró una aliada que quisieron invitar a hacer una versión en vivo: Juliana Velásquez.

Juliana llego a inyectarle una nueva sensación y nuevo groove a la canción, mostrando la versatilidad y universo sonoro que Lika Nova viene trabajando y estará presentando en los próximos meses con sus nuevos sencillos.

Sobre el Live Session: 

  • La sesión fue grabada en un espacio dentro del anillo del Movistar Arena y producida con nuestro equipo. A cargo del video estuvieron Tomás Diaz, Margarita Ramírez y Oscar López.
  • Una Apuesta Live Session fue grabada en un escenario vacío, donde normalmente está el publico, a manera de mensaje de nostalgia y esperanza del pronto regreso total de los eventos en vivo y los grandes conciertos que tanto hacen falta a la escena y al diario vivir de la cultura.
  • Fue dirigido, grabado y editado por Tomás Díaz de Bacatá . Mezclado por David Useche, miembro de Lika Nova y masterizado por Tomás Suárez de Mixeando.
No hay comentarios

Escribe un comentario