Jona Mendez nos recuerda que ‘No Somos Tan Diferentes’

Jona Mendez nos recuerda que ‘No Somos Tan Diferentes’

La nueva canción del cantautor costarricense es el quinto de los seis temas que componen su próximo álbum de estudio titulado “No tengo idea”.

No somos tan diferentes de Jona Mendez fue escrita en febrero 2019 en el Cabo Polonio, en Uruguay. Se trata de un lugar mágico que en 2009 fue declarado parque nacional. El Polonio no tiene energía eléctrica y su faro que ha sido inspiración para compositores como Jorge Drexler o Martin Buscaglia, fue nombrado monumento histórico en 1976.

El faro del Cabo Polonio es justamente la portada de la canción en plataformas digitales. El sencillo habla sobre las noches del Polonio, donde la falta de luz hace que todos seamos una tribu que se comunica de otras maneras en la oscuridad… Sin importar apariencias físicas o atributos, sin luz, somos personas, sombras, entes y almas.

El videoclip tiene tomas realizadas por Martina en el Cabo Polonio en Uruguay en 2019, y otras tomas realizadas por Ale Leal en El Paredón, una playa en Guatemala.

La producción musical de ‘No Somos Tan Diferentes’ al igual que el resto del álbum estuvo a cargo de Néstor Cifuentes y Daniela Cabrera de DON PRODUCTOR!. El sencillo se grabó en Locus Espacio Creativo en Bogotá, Colombia y fue masterizada por Camilo Ruiz de Caja Morada Mastering.

No hay comentarios

Escribe un comentario