Doctor Krápula y Los Caligaris estrenan ‘Así es el Amor’

Doctor Krápula y Los Caligaris estrenan ‘Así es el Amor’

La banda latinoamericana Doctor Krápula estrena ‘Así es el Amor’, canción en la que participan Los Caligaris y con la que presentan su décimo álbum de estudio.

Así es el Amor es una mezcla de ska con cuarteto, merengue… Es una cosa buenísima… Una letra super jocosa, que describe un poco como a veces el amor suele ser incoherente. Porque no podemos estar lejos de la persona que amamos pero a veces no nos la aguantamos» Explica Mario Muñoz – Subcantante.

Sobre el álbum Calle Caliente:

La producción discográfica tiene siete tracks que nos muestran la realidad de una calle en cualquier ciudad de Latinoamérica. Viene cargado de mucho sabor y revolución, pasando por la cumbia, el cuarteto, reggae, dancehall, punk y ska.

Es el décimo trabajo discográfico de Doctor Krápula, quienes con mas de 20 años de carrera se consolidan como una de las bandas latinoamericanas más relevantes e influyentes en su género.

Calle Caliente remembra los discos más exitosos de la banda: Bombea (La fuerza del Amor, Para Todos Todo, El Pibe de mi Barrio) y Viva El Planeta (Amanece, Exigimos, Buscando el Amor). Combina lo mejor de los dos mundos, con grandes canciones repletas de latinidad, esperanza y compromiso social, con la expectativa de hacer de esta décima pieza ¡Una joya en su discografía!

No hay comentarios

Escribe un comentario