El Cerebro

Oreja al Parque

Oreja al Parque

A la Oreja se le pregunto: ¿Quiénes son las bandas internacionales que vienen para Rock al Parque? Y la Oreja respondió…

Aquí van las reseñas de las bandas internacionales que vienen a Rock al Parque 2011. Una guía para que ustedes puedan organizar sus propias orejas y ver y escuchar lo que más les gusta.

Aclaración: Al cartel internacional se le incluyó una nueva banda después de que grabamos este Cerebro. Así que tengan en cuenta también a “Cold Cave” de EEUU, entre sus opciones.

Más información en rockalparque.gov.co

Ver Videos de la Sección >

4 Comentarios

  • tan bonitas las orejitas de maria C

  • que bien! este año rock al parque biene con distintas propuestas musicales, gracias parlante y a las orejas de maria c por tu recomendaciones :)..

  • Me parece super chevere que hagan un articulo de rock al parque, pero me parece lamentable que solo hablen de las bandas internacionales, y que de las nacionales nombres solo mencionen a las que ya son de conociminto popular…

    Creo que el espiritu de rock al parque es fortalecer a la escena nacional y distrital atraves de los invitados y los “grandes nombres”.

    Hablen de lo que lagente no conoce, hablen de las buenas nuevas propuestas nacionales ue hay este año en el festival. Eso es lo que siempre me ha gustado del parlante que me muestra un mundo que ignoraba.

    Un abrazo comunidad amarilla.

  • Hola Mike, gracias por tu comentario. La verdad tienes razón en que nosotros siempre tratamos de ofrecer información de lo que no necesariamente se sabe.

    Por esta razón hicimos el Safari Rockero (otros planes de Rock al Parque), la Oreja al Parque (las bandas internacionales, que muchas son bien desconocidas en Colombia) y nos esforzamos en hacer 32 Cabezas Parlantes con todas esas bandas distritales que en términos generales son nuevas y necesitaban un espacio para presentarse.

    No nos dio el tiempo y la producción para hacer algo especial sólo sobre las bandas nacionales invitadas… y precisamente, como tu dices, asumimos que eran las bandas más conocidas por todos y no necesitaban tanta promoción.

    Son un total de 92 bandas… es algo brutal… pero bueno, la próxima vez nos ingeniaremos algo para que todos estén incluídos.

    Un abrazo Amarillo.

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×