El Cerebro

Los mejores discos colombianos del 2015

Los mejores discos colombianos del 2015

El 2015 no se podía acabar sin hacer mención especial a los discos colombianos que se robaron nuestra atención y enamoraron nuestros oídos a lo largo del año. Escogerlos no fue tarea fácil, teniendo en cuenta el gran momento por el que pasa nuestra música, con artistas independientes que no se escapan a las miradas de la industria y otros tantos emergentes que cada vez llegan a un público más amplio y diverso.

Este fue sin duda el año de Monsieour Periné y Diamante Eléctrico, quienes recibieron Grammy como reconocimiento a su labor, pero también fue el año de los Gaiteros de San Jacinto con su formato en clave de dub jamaiquino: Dub de Gaita; y no podemos dejar de hablar de Bomba Estéreo con su disco “Amanecer”, elogiado por la crítica a nivel mundial; “REY” de Elsa y Elmar que fue muy bien recibido en toda latinoamérica o “Canciones sin ropa” de Pedrina y Río, con el que lograron su primera gira internacional.

Con esta selección celebramos lo mejor de la música colombiana en este 2015 y esperamos con ansias lo que nos depare el 2016 donde seguiremos apoyando lo local.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×