Infiltrados

La Energía Mística de Oh’laville y su ‘Magia Negra’

La Energía Mística de Oh’laville y su ‘Magia Negra’

Magia Negra ha marcado el camino de los Oh’laville en 2017. No solo es el nombre de la gira nacional con la que atravesó el país en mayo; también es el sencillo que llegó al #1 del Radiónica Top 25, y que recientemente entró a la programación de Radioacktiva, además de hacer parte de varias playlists oficiales de Spotify y Deezer en Latinoamérica. Después de tres meses de haber lanzado Magia Negra, Oh’laville presenta ahora su video oficial.

El video de Magia Negra se aferra de esa energía mística y oscura de la canción, y la plasma en un ritual que con tambores, hierbas secas, joyas, bailes y culebras, se apodera de un misterioso personaje que aparece en un cuarto frente a los cuatro Oh’laville.

El lanzamiento del video se tituló El Rito Oculto y se hizo en una locación secreta de BBC. Para recibir los datos de la ubicación, los asistentes debieron ingresar a elritooculto.ohlaville.com y resolver un acertijo sobre la canción. El público asistente no solo pudo ver en exclusiva el video, sino probar la cerveza edición especial Magia Negra de BBC, cortesía de Preo.

Magia Negra tiene adentro un espíritu stoner, que se entrelaza con imágenes y ritmos de lo más profundo la selva. El juego de las guitarras y del bajo, distorsionados como nunca antes, crea un muro que oscila con cada golpe y sobre el cual se sostiene la voz. Su letra revive la sensualidad y la oscuridad de adentrarse en lo profundo de lo supersticioso.

Con sus dos LP’s, Anaranjado y Pedazos de Papel, y su más reciente EP, Un Desfile de Esqueletos, Oh’laville ya ha puesto sus pies en el escenario principal del Estéreo Picnic dos veces, además de Rock al Parque, SXSW, Concierto Radiónica, y más.
Ha sumado tarimas en 9 ciudades de Colombia, con asistencias cada vez mayores, y ha acumulado tres #1 y tres Top10 en la radio nacional (Radiónica y Radioacktiva) en los últimos tres años. Todo eso dio pie para que en 2016 fuera galardonado con los premios Artista revelación y Showcase con mayor proyección internacional en el BOmm.

En lo que queda del 2017, Oh’laville lanzará el segundo sencillo de su nuevo álbum, el cual acompañará a la banda en una segunda gira nacional. Las fechas y los artistas acompañantes están por anunciar.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×