Blanco y Negro

Kumbia Queers

Kumbia Queers

La pasión por la música unió a estas seis punkeras, pero fue la buena onda, las ganas y el trabajo hecho a pulso lo que las mantiene unidas. No importa dónde toquen, ya sea en el Zócalo del D.F. o en la Cárcel de Mujeres de Ezeiza, las Kumbia Queers lo disfrutan ¡todo!.

Ali Gua Guancó, Paaaat Cumbiadaver, Juana Charang, Inéspector, Flor Literas, y Pioladevil Jackson se arriesgaron a explorar sonidos más latinos y concretamente la cumbia en Buenos Aires. Auténticas, sencillas y con buen humor, ellas le han puesto picante a la escena rockera de Argentina y México.

Su trabajo musical, a la fecha, se condensa en dos álbums: “Kumbia Nena!” producido bajo su propio sello independiente Horario Invertido Records y “La Gran Estafa del Tropipunk”, producido por Pablo Lescano. La evolución de la banda las ha llevado de interpretar con mucho éxito covers cumbieros de artistas como Madonna, The Cure, Ramones, o Black Sabbath, a incluir cada vez más temas propios, echando mano de los matices que la variedad del la cumbia ofrece, sin perder la escencia rockera de la que vienen.

kumbiaqueers.com
Kumbia Queers en MySpace

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×