Estéreo

Danicattack: Música para volar lejos y lento

Danicattack: Música para volar lejos y lento

Su música es un viaje personal con paisajes rock tirando a blues y pop con arreglos electrónicos, toda una delicia introspectiva.

Danicattack es una de esas bandas que uno espera que no se esfumen en el intento por sobrevivir desde la independencia. Sin embargo, este quinteto de bogotanos que se juntó para hacer música en 2011, ha demostrado en sus primeros años no sólo su tendencia a trascender, sino a hacerlo bien, moviendo fibras en cada acorde. Su música es un viaje personal con paisajes rock tirando a blues y pop con arreglos electrónicos, toda una delicia introspectiva.

Bajo esa frase que los persigue y de paso los define muy bien “Música para volar lejos y lento”, estos muchachitos ya han sacado dos producciones: ‘My First Single’ EP publicado en el 2013 y su primer larga duración ‘Volar lejos, volar lento’ del 2015 lo cual le ha bastado para subirse en las tarimas de festivales tan respetafos como Rock al Parque y Estéreo Picnic, lo cual les augura un futuro prominente a los bogotanos.

Conozcan más de Danicattack en este video.

Danicattack en Facebook
@danicattack

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×