El Cerebro

“Me Quedo Aquí” - Homenaje a Cerati

“Me Quedo Aquí” - Homenaje a Cerati

Un sentido homenaje de la Comunidad Amarilla a uno de los músicos más influyentes y más queridos de todo el continente: Gustavo Cerati.

Más de 20 años en los escenarios, montones de canciones convertidas en himnos, premios, fans, discos, giras, guitarras, algo de locura y mucho humo de cigarrillo, lograron personificar en Cerati el sueño del rock and roll.

Participaron en este Homenaje: María Cecilia Sánchez (El Parlante Amarillo), Lo Blondo y Joe (Hello Seahorse! – México), Hugo y Juan Manuel (Sudakaya – Ecuador), Strawberry y Marco Masacre (Def con Dos – España) y Sergio (Puya – Puerto Rico).

¡Fuerza Cerati, estamos Contigo!

Ver Videos de la Sección >

8 Comentarios

  • nos quedamos con gustavo ¡¡¡FUERZA CERATI!!!!

  • El 21 de diciembre del 2011 se cumplen 11 años de uno de los conciertos más grandes de la historia del Rock, en Latinoamerica: el que diera Soda en la Av. 9 de julio, en Buenos Aires, ante más de 250.000 personas.

    En 2012, Soda Stereo cumple 30 años de existencia (a pesar de su separación)... Ya vendrán los tributos a Soda y los homenajes a Cerati.

    ¡Fuerza Gus!

  • Mis respetos para Cerati. Ha hecho parte de mi vida desde hace mucho tiempo. Todos queremos que esté mejor!

  • Muchos sabemos lo importante que es Gustavo, la cantidad de música que ha hecho y su enorme capacidad para expresar sentimientos a través de décadas de canciones. Para muchos ha sido ejemplo, maestro, inspiración. Esperamos que salga bien librado de este mal sueño que esta viviendo. Todos estamos con él, apoyándolo y enviándole nuestros mejores deseos al que se ha encargado de gran parte de la banda sonora de nuestras vidas. Gracias a EPA y a todos los artistas que participaron de este homenaje, y mucha fuerza, ¡aguante Cerati!

  • ¡TODO NUESTRO AMOR AMARILLO!

  • Cristales de amor amarillo!!!

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×