Revés “Y Si Vuelvo a Vivir”
La banda ecuatoriana “Revés” lanza a los medios el video del tema “Y si vuelvo a vivir” canción ícono de su primer álbum “Ciudad Cabaret”. Este video fue dirigido y producido por Guerrilla Films (Julián Coraggio / Mauro Noboa).
La combinación de imágenes y la composición fotográfica manejada de forma delicada en las escenas, se mezclan perfectamente con la música y sobre todo transmiten la esencia de la canción de una forma sencilla y creativa.Con el lanzamiento de este video Revés pretende afianzar su trabajo y posicionarse en la escena musical ecuatoriana después de haber estado ausente por algún tiempo en los medios.
Revés nace en el año 2006 y edita su primer álbum en el 2007 con el nombre de “Ciudad Cabaret” disco que contiene 10 tracks, del cual se desprenden 4 sencillos, “Hoy”, “Y si vuelvo a vivir”, “Mírame” y “Cabaret” que es el tema que le da el nombre al álbum.
http://www.facebook.com/revesecuador
http://www.reves.com.ec
Dirección y Producción: Guerrilla Films / Julian Coraggio / Mauro Noboa