Estéreo

SXSW 2011: Tres en Uno

SXSW 2011: Tres en Uno

Una vez más, Austin-Texas recibe a miles de mentes ávidas que buscan nuevas ideas, nuevos sonidos y nuevas visiones en su Festival South by Southwest 2011 (SXSW). Este gran evento, que presenta al mundo tecnologías emergentes y proyectos independientes en cine y música, definitivamente proyecta las tendencias culturales que van a definir nuestro futuro cercano.

Estas cifras te darán una idea de la magnitud del SXSW, que congrega 3 festivales en uno:

En el Festival de Cine se presentaron más de 280 películas, vinieron más de 1.000 periodistas especializados y asistieron a conferencias cerca de 9.500 personas.

En el área interactiva se contaron con aproximadamente 14.300 almas en los diferentes paneles organizados y estuvieron visitando las diferentes actividades del Centro de Convenciones más de 33.000 amantes de la tecnología.

Es importante anotar que el Festival Musical cumplió 25 años de vida en el 2011. Aquí llegaron más de 2.000 bandas que se presentaron en 90 bares de la ciudad y aproximadamente 19.400 hombres y mujeres disfrutaron de estos toques. 13.000 melómanos participaron en conferencias y 2.300 periodistas musicales procuraron no perderse un solo movimiento.

¡Es por todo esto que dicen que el SXSW es el mejor!

No te pierdas los informes en imágenes que El Parlante Amarillo estará presentando esta semana, aquí.

sxsw.com

Subtítulos Disponibles en español, con traducción a cualquier idioma, gracias a YouTube.
Manejar opciones en el lado derecho inferior de la ventana.

Ver Videos de la Sección >

2 Comentarios

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×