Infiltrados

Sin Lugar a Donde Ir

Sin Lugar a Donde Ir

Sin Lugar a Donde Ir es un viaje de emociones que llevan al perdón y al amor. El sencillo está influenciado por sonidos que van desde la música suave y orgánica de cantautores como Jorge Drexler, hasta el pop moderno de artistas como James Bay, pasando por el rock argentino.

“La canción es un paso muy grande en mi desarrollo artístico, pues define un estilo que cada vez es más propio” — Santiago Peña.
El sencillo se grabó en los estudios de Audiovisión en Bogotá, con Stefano Pizzaia como ingeniero de sonido y bajo la producción de Gustavo Sacchetti (Vilma Palma e Vampiros, Alejandro Sanz, Thalía, entre otros).

Sin Lugar a Donde Ir fue mezclada por Alex Venguer (U2, Sting, John Legend) y masterizada por Greg Calbi (Bob Dylan, Gustavo Cetari, John Lennon, John Mayer) en los legendarios estudios de Sterling Sound.

El video dirigido por Juan Camilo Cuesta y Leonardo Jiménez fue grabado en Bogotá bajo una estética minimalista. La historia se desarrolla entre lo abstracto y la fantasía. Muestra la dualidad de las personas que por ego exteriorizan cosas que no son reales y que no corresponden a sus sentimientos

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×