Infiltrados

Altavoz “Se”

Altavoz “Se”

ALTAVOZ es la banda Colombiana de Rock-Pop que transmite a través de la música un mensaje de amor y experiencias vividas. Inspirados por un sentimiento compartido en explorar el arte en su máxima expresión y siendo además la música una vía directa para transmitir un mensaje diferente ligado al amor.

A Mediados del 2011, Nacho Gutiérrez (voz) y Giovanny Calderón (Guitarra), bajo la invitación de Fabio Andrés Rendón (Baterista) conforman ALTAVOZ, iniciando este gran proyecto que pretende alcanzar grandes metas a todo nivel artístico.2011/ ALTAVOZ, graba sus primeros demos, imprimiéndoles el sello que los caracterizaría desde el primer momento, y que fue bien recibido por la audiencia. “SE” , “DENTRO DE MI”, “SOLO POR TI”, “QUIERO”, “ESPERANDO QUE REGRESES”, “GRACIAS A DIOS” entre otras canciones pretenden posicionarse rápidamente en el gusto de los jóvenes en los países Latinoamericanos.

La banda se agrupa oficialmente en la ciudad de Ibagué Colombia.

La banda esta conformada por Nacho Gutiérrez en la Voz Principal; Giovanny Calderón en guitarras y Fabio Andrés Rendón en la batería y la dirección.

La esperanza, el amor, y los lindos momentos vividos al lado de alguien especial son los temas recurrentes en sus compactos. Cada canción tiene una visión y un rol esencial en el arte de comunicar. Sobre este contexto cada uno de sus discos se presenta con carácter propio y atractivamente conceptual.

En el año 2011 ingresan por primera vez a los estudios de grabación para darle forma a su próximo disco, “SOLO POR TI” que significa una íntegra producción propia e independiente. Un disco con canciones muy ligadas al Rock Internacional.

“SOLO POR TI”, Se presenta primeramente en COLOMBIA y a partir de allí se instala no solo a nivel nacional sino en algunos países de Latinoamérica, de manera tal que la banda será de renombrada aceptación y se extienden los niveles de llegada en cada una de sus presentaciones y conciertos.

Tanto en la temática de sus letras, que poseen un gran contenido social y sentimental incluido en un visible marco poético, como en los aciertos melódicos, la contundencia de la banda alcanza momentos de ensoñación sonora en sus climas sin perder de vista el nervio rockero y el principal propósito de transmitir valores esenciales en la vida.

El disco está disponible en formatos: EP: 5 Canciones & CD: 10 Canciones.Gran producción de rock-Pop exponiendo atractivas y profundas melodías que prometen alojarse muy rápidamente en boca de todos.ALTAVOZ EN VIVO Y EQUIPO DE PRODUCCION:Cuenta con músicos e Ingenieros de talla internacional en sus conciertos en vivo:

Bajo: Santiago MerchánGuitarra Eléctrica: Daniel Montealegre & Larry MurilloIngeniería de Sonido: Aldemaro Bolívar & Juan Manuel BuenaventuraPianos y coros: Diego Alejandro Buenaventura.

Ver Videos de la Sección >

1 Comentarios

  • Lo que como un juego en la sala de la casa de uno de los muchachos, se convirtió en la forma de vida de estos amigos. Estos colombianos jugaban a componer,  un lápiz y un papel fueron los primeros testigos de su talento como músicos, el cual evolucionó y los tiene ahora bien pegados en las radios y de gira. “SE” es el título del segundo sencillo de su primera producción Discográfica. Estos amigos de infancia pretenden llegar mas allá de las fronteras de su país natal, y ya lo están haciendo, se dieron tiempo para trabajar en éste proyecto que ya es toda una exitosa realidad. Además esta producción marca una nueva etapa en sus vidas profesionales, no por la madurez como artistas y seres humanos. También en la forma que se trabajó a la hora de la grabación con sus productores. Llegar a éste disco no ah sido tan fácil, su evolución musical se ah desarrollado a base de mucho trabajo, esfuerzo pero sobre todo agradecimiento a la gente que escucha su música, empezaron hace 14 meses y es impresionante la aceptación que ah tenido su música.

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×