El Cerebro

Cerebro Record Store Day

Cerebro Record Store Day

Hay días para todo: Dia del padre, de la madre, del periodista, de la mujer, de los novios, de los niños… pero, ¿sabían que existe un día llamado “Record Store Day”? Dicho en otras palabras, esta es una fecha en la que se celebra El Día de la Tiendas de Música? Pues sí, existe, y si no la conocen, ¡Atención!.

Los invitamos a celebrar un día para conmemorar la perpetuidad de la música y revivir la sensación de tenerla en nuestras manos.

recordstoreday.com

Ver Videos de la Sección >

2 Comentarios

  • No hay nada como al emoción de abrir un CD nuevo, mirar su arte y escuchar la música en muy buena calidad. Con los CD en físico podremos disfrutar no solo de la música si no que también de la estética que maneja la banda, del arte que acompaña el disco, como por ejemplo el Disco de 10.000 Days de Tool, el cual cuenta con unas gafas estereoscópicas que permite ver su contenido en 3d o el disco No Code de Pearl Jam el cual su cancionero son fotos instantaneas con las letras escritas al reveso la locuraaa. Un disco pirata o bajado de la internet nuca llegara a ser ni la mitad de bueno que un disco original en físico. Y a propósito un saludito para la presentadora que niña mas lindaaa.

  • La música esta en todo lo que nos rodea, solo tenemos que permitirnos escucharla, la música nos lleva a soñar, a evocar otras épocas de nuestra vida.Es todo un placer comprar y escuchar la música que nos gusta, que nos hace vibrar y nos hace sentir.

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×