Estéreo

Primavera Sound 2011

Primavera Sound 2011

Por tercer año consecutivo, El Parlante Amarillo se cuela en el festival Primavera Sound, quizá uno de los eventos Indie Rock más importantes de Europa. En momentos de efervescencia en que la juventud del viejo continente se echa a la calle para exigir cambios urgentes, el Primavera Sound exhibe su edición más contestataria, con sonidos contundentes y actitud punk en la mayoría de sus escenarios.

primaverasound.com

Reportaje y textos realizados por nuestro Corresponsal Amarillo: César Londoño/Press Riot
Presentación: María Maloll

Foto por scannerfm_flickr

Ver Videos de la Sección >

3 Comentarios

  • Excelente nota!!!! Excelente Festival!!!!

  • Interesante nota, pero me pareció curioso que no mencionaran nada de la representación latinoamericana que, aunque todavía resulta bastante reducida, ha ido creciendo y este año estuvo muy bien.
    A la chilena Javiera Mena le fue muy bien en convocatoria, aprovechando que ya pegó en el mercado español. Pero la gran sorpresa fue Perrosky que, prácticamente desconocido en Europa, logró capturar a todo el que pasaba –completando el aforo hacia la mitad del concierto- con un potente y contagioso asalto de blues, folk, rockabilly y rock and roll. Por algo Jon Spencer produjo su último disco. Aguante Perrosky!

  • Jaaaa, en el segundo 16 sale un amigo mío de acá de México, qué casualidad… Buena nota y tremendo festival, aguante primooosss!!!

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×