Infiltrados

Poder Fantasma nos hace reflexionar en “E.P.E.M.”

Poder Fantasma nos hace reflexionar en “E.P.E.M.”

Francisco Heredia lidera este joven proyecto musical originado en Chile, el cual se autodefine como una banda de “tecno-punk-pop con guitarras eléctricas, teclados psicodélicos y letras ácidas”. Todos estos elementos están presentes en su single y video titulado “E.P.E.M.”.

La canción que protagoniza el primer trabajo audiovisual de Poder Fantasma se extrae del LP “Todo lo que Quiero Decir es lo que No Quieren Escuchar” (2017, independiente). La letra nos habla sobre su inconformidad con todo lo que se nos enseña, desde lo que el presidente de turno declara en sus discursos hasta la forma en que se nos educa en nuestros hogares y colegios. Esta certera reflexión se expresa a través de versos ácidos y lúdicos, los cuales recuerdan a la obra de Jorge González (Los Prisioneros) y combinan a la perfección con la estética propuesta en el video.

“E.P.E.M.”, que fue dirigido por Paloma Pérez y realizado por Tímida Productora junto a Poder Fantasma, se sitúa en una peluquería falsa donde a Francisco (quien protagoniza el clip) le cortan el pelo durante el transcurso de la canción. Diversos elementos de la dirección de arte ilustran las imágenes que proponen la letra y melodía del sencillo.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×