Blanco y Negro

Monsieur Periné

Monsieur Periné

Un experimento de sonidos populares. Un grupo de amigos que desde el 2007 decidió retornar a las raíces con un aire gitano a la bogotana.

Monsieur Periné ha llegado para quedarse, para ponernos a bailar, para seducirnos con sus ritmos y melodías y para darle la vuelta al mundo representando el sonido hecho en Colombia. Hecho a mano como se titula su disco debut.

Pasión, dedicación y ante todo diversión. Música para todas las edades que bailan y sonríen sin parar con su ¨Suin Romanticón¨.

mperine.com

Señal Colombia, Radiónica y El Parlante Amarillo, se unen para presentar “Señal Radiónica-EN VIVO”, una serie de conciertos únicos que tienen como característica el encuentro íntimo entre verdaderos fanáticos con sus artistas favoritos. El próximo evento tendrá como invitado el suin a la colombiana de Monsieur Periné, este miércoles 12 de Diciembre, a las 6 pm en el Teatro Metro de Bogotá. Todos están invitados!!!!

Entregaremos 50 pases dobles a quienes nos envien sus datos completos por Twitter ó Facebook (nombre, cédula, teléfono y correo)

Y para quienes no puedan salir de la casa o viven en otras ciudades,podrán disfrutar de esta transmisión en vivo y en directo por televisión en Señal Colombia y por radio en Radiónica. También podrán gozar de este toque vía streaming a través de El Parlante Amarillo y los portales web de Radiónica y Señal Colombia. El #Webstage comenzará a las 5:00 pm con todos los detalles de este evento y entrevistas exclusivas con los artistas.

Ver Videos de la Sección >

2 Comentarios

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×