Infiltrados

Mil Colores

Mil Colores

“Mil Colores” es el nombre de la canción con la que un grupo de reconocidos cantantes colombianos envían un mensaje de rechazo al maltrato y abuso infantil, e invitan a las personas a cambiar la violencia por los colores de la esperanza y el amor.

Se trata de una iniciativa de la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia, quienes a través de la campaña #SíMeImportan invitaron a personalidades del país para aunar esfuerzos con el fin de visibilizar la problemática de violencia que enfrentan a diario miles de niños y niñas colombianos, y de esta manera ejercer acciones para evitar el maltrato y abuso infantil.

Artistas como Alejandro González, Juanse Laverde, Salo, Martina La peligrosa, Claraluna, Isa Mosquera, Carlos Montaño (Siam), Juan Manuel Medina (Mojito Lite), Juan Manuel Mendoza (Actor y Cantante), Andrés Gutiérrez (Tinto), Juan Palau, Joan Alarcón, Daniel Baute y Los P-Tres; participaron con sus voces en la canción, cuya composición estuvo a cargo de Alejandro González, Pablo Benito-Revollo, Nicolás Gonzalez-Londoño y Juan Palau.

Así mismo, a la campaña se han sumado otros reconocidos embajadores como Cristina Hurtado, José Narváez, Carolina Soto, Orián Suárez, Manuela Cardona, Valentina Lizcano, Salo, Carolina La O e Inés Gaviria. Artistas que se manifestaron a través de mensajes en redes sociales demostrando que sí les importan los niños y niñas que viven esta dura realidad, e invitando a más personas a decir que también les importa.
www.simeinportan.org

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×