Infiltrados

Con Maria Paz y “Don’t Stop” la fiesta no se acaba

Con Maria Paz y “Don’t Stop” la fiesta no se acaba

Maria Paz es una de las exponentes más reconocidas del Hard Trance y Hard Dance en Sudamérica, ha llevado su sonido en vivo a escenarios internacionales en Argentina y Ecuador al igual que sus producciones a las plataformas de venta digital más importantes de música electrónica como Trackitdown, Beatport, Hardstyle.com, Apple Music y Spotify entre otras.

Ella crea música vibrante entre la luz y una divertida oscuridad, con melodías diseñadas para ser memorizadas, distorsiones rebeldes, percusiones movidas y kicks fuertes que se sincronizan con los latidos de sus oyentes, generando rápidamente un baile que mantiene la sangre caliente.

Su música transgrede los límites, domina desde el Tech Trance hasta los elementos más fuertes del Hard Dance Music, manteniendo su centro en el Hard Trance. Sus sets son discursos explosivos, que conectan al público con una curva llena de energía, una dinámica de fiesta veloz y un entretenido juego en el mixer, hace de cada uno de sus sets una experiencia única.

Ahora nos sorprende con ‘Don’t Stop’. Al respecto, nos comenta: “Para mi es un gusto compartir con ustedes este video, el track lo produje inspirada en la materialización de los sueños y la celebración de la vida ¡SIN PARAR! Este es un recuerdo de una gran noche llena de energía y con un publico genial”.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×