Infiltrados

Los sonidos selváticos de DJ Raff y Andrés Nusser en “Impala”

Los sonidos selváticos de DJ Raff y Andrés Nusser en “Impala”

Nacional Records se enorgullece de presentar el nuevo video de DJ Raff, “Impala”, una colaboración entre Raff y Andrés Nusser, ex vocalista de Astro. El video sigue la metamorfosis de una joven mientras viaja a través de la jungla y el mundo natural a través de ritmos sincopados y letras floridas. “Impala” es el segundo single que sale del último álbum de DJ Raff, Movimiento.

Raff dice del video: “Me gusta mucho cómo la actriz representa el” Gato de la montaña “, un ser que simboliza la naturaleza humana, feminista y felina, haciéndose eco de las letras que Andrés Nusser escribió para la pista”.

Con sede en Londres, DJ Raff ha recorrido un largo camino desde sus primeras excursiones en el hip-hop y la cultura B-boy. Después de años de conocer y trabajar con músicos afines en su ciudad natal Santiago, DJ Raff ayudó a sembrar las semillas de lo que ahora se considera una de las escenas más importantes de hip-hop en América Latina. Su mezcla de muestras creativas, ritmos fantásticos, arreglos de teclado y scratch ya le han ganado un lugar entre los DJs y productores de música más respetados de nuestro continente. Más recientemente, Raff lanzó “Pirotecnia” para mostrar los próximos sonidos del underground chileno y ofrecer una exposición global a la floreciente escena de la música electrónica en el país.
lo aquí.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×