Infiltrados

Los Reyna “Tal Cual”

Los Reyna “Tal Cual”

La banda mexicana Los Reyna presentan su primer LP ‘Flamante’ que incluye 10 temas de rock-pop con tintes de funk, disco y country. Letras honestas en las que se abordan situaciones con las que cualquiera se puede identificar, alejándose de los clichés románticos y lugares comunes.

Banda originaria del Distrito Federal, formada a principios del 2007 bajo el nombre Gordon’s. Presenta en ese año un E.P. de cinco canciones rock-pop, grabado en Estudio 105 del Estado de México producido por Mario Contreras y Axel Dupeyron, promocionándolo durante 2008 y 2009 en diversos foros de la Ciudad y Estado de México.

Para la segunda mitad del 2010 se decide cambiar el nombre del proyecto a Los Reyna, ya que trabajando en la producción de un segundo E.P. se siente una notable transformación del sonido y las composiciones, dando pié al cambio. ‘Intenso’ contó con 6 canciones (de las cuales la banda produjo 4 temas y extrajo 2 de la producción anterior) y ha sido distribuido de manera digital en varios portales incluyendo iTunes y Amazon entre otros, en formato físico en la Ciudad de México fue presentado durante shows en vivo, así como en tiendas independientes.

A lo largo del 2011 se promocionó ‘Intenso’ en estaciones de radio universitarias de todo el país como Radio Ibero (DF) , D99 (Mty), Radio Mexiquense (EdoMex), Radio Anáhuac (DF), así como en diversas estaciones por internet y blogs de contenido musical.

FLAMANTE
A finales del 2011 se graba el primer L.P. de 10 temas, producido por Arturo “Turra” Medina (Torreblanca, Pedro Piedra, Mariel Mariel, etc.) en Estudio Ártico de la Ciudad de México. El disco es titulado ‘Flamante’ y está disponible desde Febrero del 2012. Es un disco atemporal, en el que se buscó un sonido más básico eliminando los sintetizadores utilizados en producciones anteriores para sustituirlos por elementos clásicos de una banda de rock (batería, dos guitarras y bajo) logrando con esto un sonido más limpio, directo y atemporal, manteniendo el estilo rock-pop de la banda.

‘Flamante’ incluye 10 temas de rock-pop con tintes de funk, disco y country. Letras honestas en las que se abordan situaciones con las que cualquiera se puede identificar, alejándose de los clichés románticos y lugares comunes.

Medios y especialistas han comparado el nuevo sonido de Los Reyna con el rock-pop de Babasónicos, La Casa Azul o Los Punsetes.

Cada integrante de Los Reyna tiene diferentes gustos e influencias, coincidiendo en bandas clasicas como The Beatles, The Rolling Stones o The Cure y bandas clásicas en español como Soda Stereo, Babasónicos y Fobia.

El primer sencillo promocional se titula ‘Tal Cual’ y fue ofrecido en Descarga Gratuita a través de nuestro sitio de internet, así como distintos portales de corte musical, logrando excelente respuesta del público.

El video para el corte ‘Tal Cual’ fue dirigido por Benjamín Estrada (‘Si’ – Torreblanca, ‘Déjenme llorar’ – Carla Morrison) y fue estrenado el 14 de Febrero del 2012, se grabó en su totalidad en el D.F. El objetivo es contar una historia sencilla que hablara (al igual que la canción) de las sensaciones experimentadas durante el enamoramiento.

Contacto.
Web – www.losreyna.com
Twitter – @LosReynaOficial
Facebook – LosReyna

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×