Blanco y Negro

Lido Pimienta

Lido Pimienta

Esta es la historia de Lido Pimienta, una colombiana radicada en Canadá, que con su música algo experimental, su mezcla de folclore y mucho carisma, ha conquistado el mundo entero a través de la red.

Pimienta le pone sabor a todo lo que toca. Es una mujer alegre que quiere transmitir buena energía a quienes la quieran escuchar. Lo suyo es la risa y no la tristeza, aunque su mayor fuente de inspiración es la nostalgia y las ganas de regresar a su país. Esta inmigrante optó por hacer su vida y alcanzar sus sueño através del internet, herramienta que le ha permitido compartir su música con melómanos de todas partes del planeta, hacer amigos reales (no virtuales), crear, viajar y vivir de lo que le gusta hacer.

¡Muévete con Lido!

Lido Pimienta en MySpace

Ver Videos de la Sección >

4 Comentarios

  • Me encanta…

  • Hermosa Lido, qué actitud.

  • Se me hizo demasiado caliente en escenario con sus letras y eso no me gusta, pero tiene una actitud muy vacana, demasiado fuerte, propone cosas nuevas, es indie que me parece genial…y aunque no creo que volviera a una presentación de ella, tal vez si le baja el voltaje a las letras jejejeje, pero si lo cambia tal vez no seria ella, pero en fin, aunque no vuelva, me cayo bien, por la berraquera que le mete a la cuestión, y la decisión de metersela a la música.
    Esta entrevista es muy vacana y un bien ejemplo para los nuevos músicos.

  • Las canciones tienen un excelente sonido.. melodías hermosas!!! Me Fascina!

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×