Infiltrados

Rodrigo Santa María y Pancho Sazo unen sus voces como “Hermanos”

Rodrigo Santa María y Pancho Sazo unen sus voces como “Hermanos”

El exitoso proyecto musical chileno Santa María hizo un sentido dueto con Pancho Sazo, vocalista del histórico grupo chileno Congreso y el resultado es “Hermanos”.

SANTA MARÍA es un proyecto chileno de Pop Rock formado el 2012 por Rodrigo Santa María como autor y compositor, y Gabriel Donoso como arreglador y productor musical. De su primer disco CENIZA (2012), editado independientemente, destacan canciones para cine y teatro como Las niñas de la película del mismo nombre; El 3 y Echo de menos a mi mamá de la obra teatral Gladys; Pena de la película Pérez, y los singles más destacado por las radios: Mis cenizas y Suicidas, interpretado junto a la actriz Antonia Santa María.

El 2015, SANTA MARÍA estrena su segundo disco, IMPERIO (2015), el que ha sido mostrado en vivo a lo largo de Chile durante estos dos últimos años. Destacan La sangre de las mariposas, canción ganadora del CONCURSO MALAMEMORIA (2014), interpretada junto al cantautor chileno Manuel García y al percusionista y baterista, Raúl Aliaga (Congreso y Fulano). También se incluye Celofán, parte del soundtrack de la teleserie de Canal 13 “Chipe Libre”. Además, participan en el disco la actriz y cantante Elvira López (“La última noche” y “Nos tomaremos tu ciudad”), y el músico y crítico de música clásica, Jaime Donoso en piano (“La Balada de un amor”).

Luego de componer QUIÉBRATE (2016) para la premiada película chilena RARA, dirigida por Pepa San Martín, SANTA MARÍA se encuentra en etapa final de producción de su tercer disco que se llamará TIEMPO DE SANGRÍA. En estos momentos estrenan un adelanto de este próximo disco: Hermanos, canción intrerpretada junto al vocalista del histórico grupo Congreso, Pancho Sazo.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×