Blanco y Negro

FatsO

FatsO

El realismo sucio y la ficción transgresiva propias de cuestiones literarias se traspasan al sonido en una especie de fenómeno sinestésico que atraviesa la música del septeto bogotano FatsO y nos traslada a imágenes callejeras cargadas de un humor mordaz y un ritmo perspicaz.

Esta banda local, está haciendo lo que muchos temen hacer por los grandes riesgos que conlleva. Se apropia de ritmos norteamericanos de hace más de cinco décadas: el jazz, el blues, el soul y el rock n´roll cantadas en inglés. Aún así se convierte en fiel representante de nuestra música. Ese sonido seco y crudo, está cargado de la atmósfera bogotana.

Daniel Restrepo, líder de la formación, logró reunir a Daniel Linero, Pablo Beltrán, Cesar Daniel Caicedo, Elkin Hernández, Santiago Jiménez y Cesar Morales, y convertirlos en personajes de una gran obra, cuyo performance gira alrededor de un juego constante con el magnetismo lírico y rítmico propio de los sonidos del jazz y el blues, en una potente declamación a través de la rasposa, sensual y siempre ingeniosa voz de Restrepo.

www.fatso.com.co
FatsO en Facebook
@fatsOcolombia

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×