Infiltrados

Empecinado Flores y su experimentación sonora en Estratósferos

Empecinado Flores y su experimentación sonora en Estratósferos

Empecinado Flores lanza su disco debut “Defectos Especiales”, disponible para escuchar online y descargar libremente en la plataforma Bandcamp, con 10 canciones que fueron grabadas y mezcladas por Fabrizio Rossi en “La casa amarilla” (San Luis, Canelones), su casa de Jacinto Vera y el Estudio “Yacaré”, entre mayo del 2017 y febrero del 2018. Posteriormente, en mayo, la masterización estuvo a cargo de Álvaro “Mono” Reyes en su estudio “DosReis” y el arte del disco fue realizado por Lucas Butler y Lucía Stagnaro.

La banda compuesta por Gonzalo Silva (voz y guitarras), Diego Fuentes (guitarras, teclados, coros y voz), Álvaro Unger (guitarras y sintetizadores), Felipe Rebellato Rosas (bajo, percusiones, coros y voz) y Aldo Álvarez (batería y percusiones), presenta cierto eclecticismo a la hora de deambular por diferentes estilos, sin ningún tapujo, combinando formatos de la canción clásica con experimentaciones sonoras que van desde el pop a la psicodelia, como también del folk al noise.

Hoy llegan a El Parlante Amarillo para presentar su primer video oficial de la canción que abre el disco “Estratósferos”, realizado por Daniel Marius.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×