Infiltrados

Elorik nos invita a reflexionar con “Zazen’

Elorik nos invita a reflexionar con “Zazen’

Luego de dos años del lanzamiento de “Mientras Pasa el Tiempo”, Elorik tiene listo su nuevo disco titulado “ZAZEN” y para mostrarlo al público, ha lanzado el sencillo que otorga el título a su segundo trabajo discográfico.

“ZAZEN” que significa “meditar sentado”, es precisamente lo que nos quiere demostrar el artista capitalino en su último trabajo, el cual condensa una serie de reflexiones e ideas que atraviesan su mente mientras toma su tiempo para mirarse a sí mismo, observar su entorno y plasmarlo en sus versos. A manera de crítica, no sólo para sí, sino también para todo aquel que lo escucha, manifiesta todas esas cosas que suceden en nuestra cotidianidad y en
la suya, haciendo uso de líneas contundentes, métricas precisas y un beat que mantiene al espectador a la espera del clímax.

Un videoclip donde se capturan acciones cotidianas que todo individuo cree que son únicas, es la puerta que usa Elorik para invitarnos a vernos a nosotros mismos mientras le damos una probada a “ZAZEN”, trabajo que ya se encuentra en físico para aquellos que gusten adquirirlo y cuenta con dos sencillos disponibles a través de todas las plataformas digitales.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×