Infiltrados

Elorik Ft. Tynoko cuestionan ¿“Qué Dejas”?

Elorik Ft. Tynoko cuestionan ¿“Qué Dejas”?

Elorik es un mc bogotano que desde hace un par de años ha estado trabajando en la escena local del Hip hop, y se caracteriza por abordar en sus canciones temáticas de diversa índole, como la vida, el tiempo, la guerra, la muerte y la música misma. Además, su música ha sido influenciada por diversos artistas que no sólo se relacionan al género Rap, sino también a géneros como el Jazz, el Funk, el Soul, el Reggae y el Rock. Su último trabajo, titulado “Mientras Pasa El Tiempo”, fue promocionado tanto en físico (alrededor de varios puntos de la ciudad) como en plataformas digitales y consistió en diez canciones cargadas con distintos mensajes y pensamientos acerca del paso del tiempo y su influencia en diversos aspectos del ser humano y el artista. Actualmente, se encuentra trabajando en su nueva producción y dando a conocer varios sencillos que fueron realizados en conjunto con varios productores de la escena local a través de sus redes sociales.

“Qué dejas” es un trabajo audiovisual extraído del disco “Mientras Pasa El Tiempo” que fue lanzado en el 2016 por el artista. En dicho videoclip se trabaja la temática del tiempo y lo efímero de nuestro paso por la vida, así como nuestra lucha por seguir vivos en aquello que dejamos plasmado en
cada cosa que hacemos y cada persona con quien convivimos, de ahí que el ambiente sea bastante lúgubre y la locación tenga un aspecto abandonado, evocando al olvido. Aparte de ser una colaboración grata con un gran artista y amigo, es un manifiesto sobre las verdaderas cosas que importan en la vida y aquellas preguntas que a todos nos asaltan algún día.

Este video fue realizado en una locación a la que se llegó gracias a un muy buen amigo de infancia del artista y su realización y edición estuvo de la mano de Frame Color Studio, productora de vídeos que actualmente se encuentra fuera del país. Antes de empezar el rodaje se examinó la locación y simplemente se organizaron todos los elementos de la misma para que fueran en pro del vídeo.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×