El Hombre Invisible de Ely Guerra
Necesita Flash Player 8+ y javascript activado para ver este video.
Ely Guerra
Ely nos trae su nuevo trabajo titulado “Hombre Invisible”, con el que se reinventa como artista y a la vez se reafirma como la mujer de carácter que logra expresarse a través de la música…. sin buscar el camino fácil.
Nos cuenta cómo contó con la colaboración de Hombres Invisibles de la talla de Juanes, Bumbury, Emmanuel del Real (Café Tacuba) y Gilberto Cerezo (Kinky), entre otros.
Este álbum se lanza de manera independiente, constituyéndose en el primer logro de su propia y nueva compañía Homey Company.
Ver más videos en la sección Estéreo
¿Tienes algo qué Decir?
**music lover**
Febrero 16, 2010
amo a ely!! y cada una de sus obras no este ultimo no es como mi super favorito pero es muy muy muy bueno, en especial x las colaboraciones felicidades y sigue asi!! nos vemos el 18 de marzo!!
Destacados

-
¿Es más fácil nadar en el agua si tu papá es un tiburón? No necesariamente.…
El Cerebro
Los Delfines del Rock

-
Cienfue es un panameño que escribe, interpreta, graba, produce y mezcla. En su propuesta puedes…
Blanco y Negro
Cienfue

-
Cadáveres perfectamente preservados son hoy toda una muestra de ciencia y arte. Gracias a esta…
Ondas
Bodies: Una Mirada hacia Adentro

-
Un hito del rock colombiano está de vuelta: Estados Alterados. Estos pioneros del movimiento rock…
Estéreo
Romances Científicos

-
Un poquito de todo, para todos, en Iberoamerica: Dream Theater y Big Elf de gira,…
Safari
Safari: Un Viaje Virtual para ponerse en Onda
-
-
¿Quién es la personalidad más enigmática del rock?
Cabezas Parlantes
¿Quién es la personalidad más enigmática del rock? Santiago (Colombia)

-
Sicotrópico es un estimulante del sistema nervioso central… o simplemente la psiquis del trópico. Los…
Infiltrados
Sicotrópico: “Espuma de Mar”
Nube de Tags
maria cecilia sanchez julio iglesias 3 mother funkers plastinacion ziggy marley nwa bob dylan the triffids industrial lolita
Expediente Amarillo
Videos
Eventos
Cabezas Parlantes
Enviar un mensaje
Febrero 04, 2010
Mamasota!!! esta mujer es una diosa, su ultimo disco no es la panacea, pero es un excelente trabajo, tiene canciones muy completas y bonitas. ojala se le de el lugar que se merece.