Infiltrados

EL DOLOR

EL DOLOR

En esta ocasión Tappan entrega un track más íntimo y natural, con una gran carga emocional, que tiene colores de Country y Blues acústico, el cual evoca gran calidez con su guitarra y contrasta con su lírica desolada.

EL DOLOR es una canción con la que todos podemos relacionarnos y recordar quizás algún momento de soledad abrumadora donde alguien que dejó una huella, nos invade con su ausencia. Su coro es intuitivo y es casi imposible no corearlo, pues nos llena de coraje para exigir un trago fuerte para pasar la amargura de una noche larga.

En palabras de TAPPAN: “Es sentir el angustiante vacío en el corazón. La sensación de no encontrar la calma y saber que la única forma de sobrellevarlo, es olvidándose de uno mismo”.

Se nos presenta este nuevo tema con un videoclip, donde recorremos con TAPPAN las calles de Bogotá en una tarde lluviosa y fría, que ilustra con una rica fotografía en blanco y negro, la disforia en este gran sencillo. El Video Clip fue realizado por Camilo Cruz y William Tappan.

Ver Videos de la Sección >

1 Comentarios

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×