Infiltrados

Hasta el Fondo “El Diablo”

Hasta el Fondo “El Diablo”

El Diablo es el tercer video de la banda Hasta el Fondo y el segundo de su producción discográfica Fuck N´Roll.

Hasta el fondo es una banda que se ha caracterizado por la búsqueda frecuente de expresión no solo a través de la música sino también a través de la imagen. Gracias a ello quisimos explorar más allá del video comercial y nos enfrascamos en la búsqueda de un concepto en imagen que reflejara el sentido de la letra del diablo, el ser humano en su naturaleza más profunda. Desde sus ansias de poder, de control, la soledad, el miedo, los símbolos, etc. el ser es plasmado desde lo estético como lo frágil de su propia existencia.

Este es un video que se convirtió en un corto y un corto que es un video, definido por la visión del director de Revolver Santos Films, Juan Fernando Chinchilla, ex guitarrista de hasta el fondo y creador de esta imagen distorsionada de nosotros mismos que plasma a la perfección la idea de la banda: un encuentro cruel con el ser desconocido que llevamos dentro inmerso en una idiosincrasia cultural.

El video original de El Diablo es un cortometraje de 14 minutos… Este es sólo un fragmento sacado para televisión… El video original se puede ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=NAL3unY92NI

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×