Infiltrados

Ciclo Eleva Nuestras Emociones con “Mi Extraña Redención”

Ciclo Eleva Nuestras Emociones con “Mi Extraña Redención”

La banda nicaragüense Ciclo presentó su nueva producción discográfica, Cosas Vanas, un álbum compuesto por 13 temas originales que reflejan la madurez de la banda.

Este trío compuesto por Juan Carlos Ortega (Guitarra), Noel “Chipi” Portocarrero (Bajo y Voz) y Bikentios Chávez (Batería) trabajó por más de un año para construir esta nueva producción.

Cosas Vanas fue grabado y producido por Ricardo Wheelock (Nicaragua), mezclado por Ken Andrews (Estados Unidos) y masterizado en Sterling Sound (Estados Unidos).

En este disco, la banda apuesta por ritmos progresivos que pueden ir de la dinámica más suave hasta la más agresiva. Las temáticas de las canciones derivan de la experiencia personal de los miembros de la banda, sus emociones más íntimas y su manera de leer la experiencia humana en el mundo actual.

Además de la excelente producción sonora, la banda ha apostado por la proliferación de vídeos musicales para la mayor parte de los temas que componen Cosas Vanas. El primero de ellos fue Rutas de Escape, que estuvo a cargo de la cineasta nicaragüense Laura Baumeister, y refleja el compromiso de la banda por crear un producto que trascienda su propia música y se conecte con sus fans a través de una experiencia visual sin precedentes en una banda nicaragüense.

Ahora, el turno es para “Mi Extraña Redención”, un poderoso videoclip que a través de primeros planos y una estética cálida, nos hace sentir la potencia de los sentimientos de la banda que día a día cautiva más seguidores.

En las redes sociales, pueden encontrar a Ciclo de la siguiente manera:

FB: Ciclo.rock Tw: ElCiClo

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×