Blanco y Negro

Doctor Krápula

Doctor Krápula

Más allá de la música, una propuesta de vida: Doctor Krápula, la banda fusión colombiana que logró posicionarse como un proyecto artístico integral, hoy se proyecta en América Latina.
Basados en los principios de la tolerancia, el respeto a la libertad individual y a la naturaleza, esta banda apoya causas sociales y ofrece una mezcla de rock con sonidos populares.
10 años de carrera, 4 discos y miles de fans respaldan su trabajo.

doctorkrapula.net

Subtítulos Disponibles en español, con traducción a cualquier idioma, gracias a YouTube.
Manejar opciones en el lado derecho inferior de la ventana.

Ver Videos de la Sección >

6 Comentarios

  • que gran banda me gusta mucho su musica y que buen programa este del el PARLANTE AMARILLO XDXD

  • Me parece que en le transcurso de lo que lleva esta banda lo unico que ha logrado es copiar modelos que ya estaban hechos para vender, como lo es el estilo argentino de las barras tipo autenticos decadentes. Es un producto que llega a los adolecentes gracias a rcn, en cambio ¿por que bandas que si han llevado el nombre de Colombia en alto tipo skampida,la severa, y hasta las almas no les dieron tanto boom? Porque siempre siguieron su ideal musical y no se dejaron llevar por los medios, igual como decimos los colombianos ¨mejor algo que nada.¨

    Gracias

  • “MEJOR ALGO KE NADA” totalmente de acuerdo…mejor algo de buena musica,con letras positivas y que hagan pensar…MEJOR KRAPULA ke nada!

  • Excelente Doctor Krápula, muchas gracias por su música de resistencia. Se nota el trabajo y la persistencia en sus discos y las presentaciones en vivo están cargadas de la mejor onda. No tienen nada que envidiar a ningún grupo de ninguna parte, sigan con las buenas ideas, representando a la juventud de nuestro país mediante música crítica pero de propuesta clara y positiva. Hay que acivar el pensamiento colectivo!!!

  • q el dr. Krápula no es el mismo de antes con su ska su carnaval de la patilla y su dele la wuelta al disco, y que ahora tocan algo que llaman fusion de ritmos, cierto… Aún asi en sus canciones se siguen tratando temas completamente sociales, q’ son comerciales, si, no discrepó en eso, pero no me parece importante tampoco, la ideologia creo q’ no ha cambiado, la musica q’ hacen no creo q’ sea solo para adolescentes aunq’ podria decirse que es su publico “objetivo”. El dr. krapula a tenido iniciativas y a gritado con latinos, campesinos, niños, indigenas mensajes de armonia social. Me siento orgullosa de ellos, de su musica y de q’ representen a Colombia.
    Gracias por sus sonidos, gracias por Seykiwia.

  • ya no me gustan

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×