Infiltrados

Dillon Francis y Lao Ra suben la temperatura con ‘White Boi’

Dillon Francis y Lao Ra suben la temperatura con ‘White Boi’

El DJ y productor de ventas platino, Dillon Francis, presenta “White Boi” (feat. Lao Ra), el sencillo principal de su nuevo álbum WUT WUT. Grabada en colaboración con la cantante de “pineapple pop” , Lao Ra, la canción ya está disponible en servicios digitales.

“Este tema es muy especial para mí porque es de las pocas canciones en mi álbum que está tanto en inglés como en español,” compartió Francis. “Creo que Lao Ra es una estrella, y trabajar con ella fue un sueño hecho realidad. Fue muy fácil grabar esta canción juntos, y hemos estado trabajando en más. ¡No puede esperar a que el mundo escuche ‘White Boi’!”

“Es una oda a los chicos blancos en mi vida y a qué tan exóticos y adorables son para mí. Creo que a Dillon le gustó el hecho de que él mismo es un chico blanco. La canción podría ser sobre otra cosa, pero eso es algo que tú debes aveiguar”, agregó Lao Ra.

Francis también lanzó un video para la canción, dirigido por Allie Avital. Filmado en la República Dominicana, el clip muestra a Lao Ra contándole a muchos personajes interpretados por Francis, sobre un chico blanco del que está enamorada.
WUT WUT es el sucesor del álbum de estudio de Francis de 2014, Money Sucks, Friends Rule, y en él, regresa a sus raíces de moombahton y a su influencia Latinoamericana. Con Toy Selectah como productor ejecutivo, el álbum fue grabado en New York City, Miami, República Dominicana y Ciudad de México. WUT WUT está disponible en preventa en iTunes, y se puede agregar de forma anticipada en Apple Music y Spotify.

Francis comenzó a ofrecer adelantos del álbum con el lanzamiento de “Ven” (feat. Arcángel & Quimico Ultra Mega), “We The Funk” (feat. Fuego), “BaBaBa” (feat. Young Ash), “Look At That Butt” (feat. Jarina De Marco), and “Never Let You Go” (feat. De La Ghetto). “We The Funk” (feat. Fuego) debutó en el Top 20 de Spanish Pop Radio y le ganó a Francis el tíutlo de Artista de la Semana en la playlist de Spotify ¡Viva Latino! Los críticos rápidamente apreciaron los primeros sencillos del álbum como “salvaje y brillante bajo moobah para hacer que tu cuerpo haga cosas que no sabía que podía hacer“ (Billboard) y llena de energía y divertida con la cantidad correcta de humor inherente” (Your EDM), y Dancing Astronaut dijo que “la movida de Dillon Francis de vuelta al reino de ritmos del Caribe puede consolidarlo como uno de los productores más populares y relevantes del momento”.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×