Infiltrados

Desde Berlín: AY AY lanza su primer sencillo y videoclip ‘What You Need’

Desde Berlín: AY AY lanza su primer sencillo y videoclip ‘What You Need’

Presentamos al productor / escritor con base en Berlín AY AY y su sencillo debut “What You Need”. La canción fue escrita con su compañero de Londres y el vocalista destacado de la canción, QNTN, también conocido como DWY.
“What You Need” está coproducido por James Rushent, mejor conocido por su trabajo con The Prodigy, Biffy Clyro y Dillon Francis, y es una sorprendente combinación de oscuro, enérgico y frío.

AY AY creció en Bayern, Alemania, en un vecindario rico y muy conservador donde luchó para adaptarse. Cuando era un joven adolescente, luchó contra la adicción y comenzó a abusar lentamente de sí mismo antes de que le diagnosticaran un trastorno de despersonalización.

Cuando AY AY cumplió 15 años, aburrido de sus amigos drogadictos, sintió la necesidad de hacer algo significativo, escribía raps, luego se sumergió en la producción y comenzó a crear su propio mundo, su salida de la realidad en la que había nacido. Desde entonces, AY AY ha estado escribiendo canciones que lo han ayudado a superar sus luchas con ansiedad y ataques de pánico, y a recuperar su vida.

Escucha y descarga ‘What You Need’ en: https://ayay.lnk.to/whatyouneed

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×