El Cerebro

Del Video al Cine II

Del Video al Cine II

En Hispanoamérica también hay grandes directores de videos que han dado el brinco a la gran pantalla. Chequea el trabajo de Ricardo de Montreuil, Simón Brand, Carlos Marcovich, Gianfranco Quattrini y Juan Antonio Bayona, recomendados en este Cerebro.

Ver Videos de la Sección >

4 Comentarios

  • Excelente, cada día me gusta más estos video click

  • esta bien bueno se les escapo el director de la sociedad del semaforo , quien tambien dirijio el primer video de amores invisibles de ciegos sordomudos¡¡¡

  • La música, el videoclip y el cine son las tres partes de una tinidad que nos condena y libera al mismo tiempo que nos hace vibrar y me refiero al enegmatico dúo alma- subconsciente o será que son sinónimos. Por eso amo locamente esta trinidad que cuenta historias, que nos hace reflexionar y que permite que la lógica de nuesta cerebro se suspende por un momento para dar rienda suelta a nuestros impredecibles emociones que nos hacen humanos.

  • Perdón este vídeo me gusto tanto que no pude coordinar bien mis ideas pero en síntesis lo que quería decir es lo siguiente:

    La música, el vídeo y el cine hacen que nuestra rígida lógica se suspenda un momento para dar rienda suelta a nuestras impredecibles emociones que nos hacen humanos y esto se potencializa cuando conforman una interesante trinidad.

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×