Infiltrados

Con Un Par De

Con Un Par De

Con un par de…
Conunparde aparece el año 2007 en Sabadell (Barcelona) gracias al trabajo conjunto de Menos, Nel·lo y Dj. Player, compañeros en un antiguo grupo que trabajaba desde 2004.
El principal motivo para que se juntaran era las ganas de trabajar para un fin común, expresar los sentimientos y las inquietudes de los miembros de la mejor manera.
El grupo empieza a hacer conciertos en su ciudad y a darse a conocer en ella.

Después de la entrada en escena del conjunto, este unifica el directo con 2Chisteras, un grupo de la zona, enriqueciendo así la cultura musical y artística de los miembros. Después de realizar una serie de conciertos el conjunto decide editar una maqueta autoproducida y autoeditada por ellos mismos. La maqueta salió en el año 2008 bajo el nombre Con un par de chisteras. Esta unión permite a los dos grupos aspirar a participar en más eventos debido a la diversidad de estilos que ofrecían al público.

Durante el verano de 2009 Conunparde publica una promo de 4 temas autoproducidos, grabados y mezclados en La Butxaca (Sabadell). El grupo, para resaltar su estilo propio, edita el trabajo en minicd y caja de minidvd. Este trabajo tiene una buena acogida y propone al grupo nuevos retos y nuevas puestas escénicas.

Los miembros de Conunparde, los de 2Chisteras, junto con J.M. y Roy montan 3Studio. Gracias a disponer de estudio propio, el grupo trabaja y graba dos maquetas, Más alma y Unknown Project, proyectos instructivos en los que el grupo trabajó sobre instrumentales de distintos estilos para enriquecer su musicalidad.
Poseer un estudio permitió a los componentes implicarse más directamente en el trabajo que se realiza en él y dar recursos a grupos para poder sacar trabajos.
En el que más duro trabajaron fue en la maqueta del grupo Cultura Universal en la que colaboraron en 5 temas, realizando la mezcla y el mastering correspondiente.
Con este grupo graban un videoclip y realizan distintos conciertos por el Vallès y Barcelona.

En julio de 2010 y a raíz de un concierto organizado por Lil’Yu Management y realizado en La Sala (Sabadell) el conjunto conoce a los artistas Mailer, Ill Bambinos y Zaisé con los que conjuntamente a la organizadora del evento forma Barrio Bizness.
Barrio Bizness es un sello promocional autogestionado, destinado a la creación artística de sus componentes con más recursos de los que dispone un solo grupo de manera independiente y a la edición de un futuro trabajo en conjunto editado de manera profesional.

En diciembre de 2010 Conunparde edita Show Mixtape, grabado y mezclado por Johnny Calabria y masterizado por Mailer (ambos componentes de Barrio Bizness).
El trabajo, de 20 canciones y solo disponible en formato digital, ofrece una variedad muy amplia de estilos y temáticas. Desde el sonido club hasta el reggae y desde el amor hasta la esperanza este trabajo no dejará indiferente a cualquiera.

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×