Infiltrados

El ‘Cobarde Amor’ que tocará todas tus fibras

El ‘Cobarde Amor’ que tocará todas tus fibras

Ana Ro le canta a la vida, al amor y al desamor. La versatilidad de su voz le ha permitido llegar a público muy diverso, desde escenarios íntimos en donde se acompaña con solo guitarra hasta grandes shows con mariachi y hacer música para televisión.

Cobarde Amor fue mezclada en Miami por Boris Milán y masterizada en Brazil por Classic Master. El videoclip fue dirigido Diego Yepes y grabado en diferentes escenarios locaciones de Bogotá y sus alrededores.

“Esta canción tiene un gran significado para mi, tanto por su letra y lo que la inspiró, como por el proceso de producción. Todo fue hecho meticulosamente, sabíamos exactamente como queríamos que sonara… Su letra significó mucho para mi en el momento en que la lancé pues acababa de pasar por una situación exacta a la que cantaba, lloré grabando la canción… Fue muy triste y emocionante a la vez” – Ana Ro

Cobarde Amor tiene como productor a Camilo Vega quien es reconocido por trabajar con artistas colombianos como Adriana Botina y Andrés Cepeda.
Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×