El Cerebro

Cerebro Sincronizado

Cerebro Sincronizado

En el amplio mundo del videoclip se pueden encontrar maravillosos trabajos en donde la imagen está sincronizada al ritmo de la música, de manera evidente y creativa. Hoy reseñamos algunos de esos videos con un swing visual único e irrepetible. ¡Disfruten!

Ah…. y si tienen otras sugerencias de más videos sincronizados, compártanlas en la zona de comentarios.

Agradecemos a nuestro amigo @kibirari quien contribuyó con la investigación de este Cerebro.

Ver Videos de la Sección >

20 Comentarios

  • Bienvenida Manuela… gracias por la información. Definitivamente el Cerebro es una super idea!
    María y Manuela, las dos M, van a ser un gran equipo.

  • Yo se que es la primera vez y debo confesar que no me gusto mucho, creo que es muy sobreactuado y no se nota la naturalidad que si le sale a Maria C. Para empezar mueves mucho la cabeza y haces muchas muecas al hablar, segundo, es una nota que se prepara , hay investigación previa, por eso mismo deberías saber que no se pronuncia Michel Gondry sino ¨Mishel” Gondry sin el acento “agringado”, él es francés.
    Parlante amarillo como miembro d este gran equipo y de sus grandes notas espero que tomen en cuenta los comentarios que les hacemos, ojalá esta niña aprenda y sea mejor cada vez. Maria C eres la mejor!,

  • sevale regio tu comentario,algo pasado…!!!!  pero igual se vale y por favor todo cambio SE VALE y por el momento Manuela sE Vale.
    Cuando criticamos a Manuela es porque somos óptimos o mejores que Manuela pero igual SE VALE.
    Y como buena periodista y comunicadora que soy puedo criticar a Manuela y a Maria C las dos son muy buenas Comunicando cada una en su estilo, pero que pereza todo el mundo con pronunciación, acción y tono igual pues nada que Vale se vale

  • Ya se que eres familiar de Manuela y tu objetividad señora Trejos Restrepo no es muy válida. Obviamente SE VALE que sean distintas pero estoy criticando simplemente que sepan de lo que hablan y de quien hablan. Perdonara señora comunicadora, pero no se trata de decir quien es mejor o no, e dificil aceptarlo, pero a Maria C se le nota mucho mas la naturalidad que a Manuela, ella l hace muy sobreactuado, ojalá tome en cuenta so para que cada vez lo haga mejor.

  • Buena onda Manuela!!!! Talento natural!!!! Paso a paso equipazo!!!!

  • me.. encanto esta bien .... bienvenida ...nada estuvo de locura ... como siempre… es como ver a maria pero diferente color de pelo..

  • Nada! ánimo! es cuestión de cogerle el tiro!! va bien! no hay lío!... esos que critican tanto son los que no se atreven a hacerlo…
    Bienvenida!!!

  • Heraclito de Efeso decia “El sol es nuevo cada día”...Buena EPA, es bueno tener nuevas propuestas.

    Saludos equipo amarillo :)

  • Eres una principiante con mucho talento, con experiencia vas a ser una dura!!! felicitaciones manu, te salió super!!!
    PD: La nota y la info “thumbs up!”

  • Estoy de acuerdo. con BUHO, “es cuestión de cogerle el tiro”. Mucha gente es feliz criticando pero a la hora de la verdad no hacen nada. ¡No faltan los envidiosos! Bueno Manuela mucha suerte y adelante.

  • Nada… está explorando su estilo… ¬¬.
    Buen cerebro, de pronto faltaron los nombres de los directores citados en la descripción del video. Saludos

  • Cuando apenás se esta posicionando el Parlante quedamos amarillos con el cambio. Deducimos que el Cerebro es la Dirección del Parlante y por supuesto que se CREA un VACIO con la ausencia de los icónos humanos que representan al Parlante: María Cecilia Sánchez (cerebro) y Simona Sánchez (safari). Cuando Don Matías SSSS se fue del Safari llegó un Icono colombiano femenino (reconocido): ¡SIMONA! que cualifico el Parlante. Tener la esperanza de que así suceda con la niña Manuela es nuestro mejor deseo.

  • No soy experta pero lo que te puedo recomendar es: 1.que te sueltes, te ves, tensa, se que ser la sucesora de maría c es difícil pero si te relajas, expresas mas.
    2.se tu misma,se que hay una espacie de guion pero eso no significa ceñirse a el al pie de la letra, si no tomar de el la base y ponerle tu estilo.
    3. un poco mas de fuerza, seguridad en lo estas diciendo, que los nervios no te traicionen.
    por ultimo suerte y bienvenida!!!!

    post- data: esto es una critica constructiva para que gente como “sevale” no tenga nada que decir

  • mmmm no se, veo potencial pero pareces leyendo noticias en un prompter…. relajate un poco mas y siente lo que dices…. no lo leas :)

  • Manuela bienvenida! mucho ánimo y sobretodo se tu misma… la práctica hace al maestro. Estoy de acuerdo con Angela.

  • Bienvenida manuela!! lo hiciste bien pero relájate un poquito, toma en cuenta lo q te dice Angela, y poco a poco lo harás del carajo… y la nota estuvo super sigue así. ;)

  • Manuela Bienvenida muy buena informacion exelente el ultimo video… gracias

  • La peliroja esta divina y lo que tiene es tiempo para perfeccionarse, adelante y bienvenida a nuestro Parlante Amarillo

  • creo que la redacción de inicio era: “EN el” y no “En el” no???...

  • bueno el dato, pero si se vuelve poco alentador verlo con tanta tensión encima… echen buena energía a este caldo pa que sepa bueno…

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×