El Cerebro

Cerebro Sabrosón

Cerebro Sabrosón

¡Yo sé que la bailaste!… y no puedes negarlo. Disfruta este tributo a esas canciones que fueron diseñadas para que bailaras en grupo, siguiendo una coreografía única, repitiendo un coro extraño o imitando a un animal. ¡Güepaje!
Los años 80 e inicios de los 90 fueron épocas en las que la creatividad-musical-tropical-pop dejó unas huellas imborrables en las pistas de baile. Tanto así, que más de 20 años después, todavía mueve los esqueletos de muchos y sirve de inspiración para otros.
Este Cerebro tiene la misión de refrescar la memoria de aquellos que, sin verguenza alguna, asimilaron estos bailes masivos como parte de un experimento social; y pretende explicar a las nuevas generaciones los origenes de tan extraños comportamientos de hermanos mayores, tias y mamás, en las fiestas familiares, bautizos y matrimonios.

Ver Videos de la Sección >

7 Comentarios

  • JAJAJAJAJAJAJA… SABROZOOOONGOOO ESTE CEREBROOO… JAJAJAJAJAJAJA PARLANTES RUMBEROS… JAJAJAJA… OBVIOOOOO TODOS HEMOS BAILADO Y PASADO PENAS Y VERGUENZAS CON ESTOS BAILES… TANTO ASI Q SI REVISAN Y ESCUDRIÑAN TODOS Y CADA UNO D NUESTROS ALBUMES FAMILIARES ENCONTRARAN ALGUNA FOTO MEDIO BOLETA HACIENDO EL PASO DEL PESCAITO… O EL PASO EGIPCIO… O EL MOVIMIENTO D PIERNITAS… JAJAJAJAJAJA… ESO HACE PART D LA HISTORIA D CADA UNO… ES COMO NEGAR LA “PAJA”... JAJAJAJAJA ¿O ESE DICHO ERA LA MADRE? JAJAJAJAJAJA

  • JAJAJAJAJ demasiado genial, definitivamente nada de eso se puede negar!!!!

    Bate forte tambor, eu quero é tic, tic, tic, tic, tac!!!!!

  • Es cierto uno quiera o no quiera termina tarareando los coros de todas estas caspas ajajaja buen recuerdo parlante.

  • Menos mal yo no pasé por esas torturas… hasta donde sé.

  • Mentiras jajaja…

  • ♥ entre el general y wilfri hicieron mi vida mucho más hermosa!!!!! ♥

  • jajajajajaj,,,Lo confieso!!! yo las baile…TODAS!!!Divertidisimo este cerebro sabrosón!!

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×