El Cerebro

Cerebro ¡Es-pec-ta-cu-lar!

Cerebro ¡Es-pec-ta-cu-lar!

El Musical en el cine ha dejado una huella importante en todos nosotros, más allá de lo que muchos llegamos a imaginar. Desde Mary Poppins, pasando por Grease, The Wall, a películas modernas como Moulin Rouge o Across the Universe, este género tiene una larga historia que bien vale la pena recordar. ¡Bienvenidos!

Subtítulos Disponibles en español, con traducción a cualquier idioma, gracias a YouTube.
Manejar opciones en el lado derecho inferior de la ventana.

Ver Videos de la Sección >

4 Comentarios

  • que seria del cine sin los musicales definitivamente mis favoritos son,An american in Paris,La Bella y La Bestia,Amadeus,Cabaret,Across the Universe,El mago de Oz,Los paraguas de Cherburgo,Sweeney Todd,Chicago,The Moulin Rouge…......estoy esperando con ansias el estreno de Nine, tiene un mega elenco ojala sea Buena….......aunque claro Daniel Day Lewis no hace peliculas malas jajaja

  • JAjajajaja MARY POPPINS aquella nana que lo resolvia todo cantando!!!!!!!!!!

  • yo de la decada que se yo, pero las pelis estan muy linda. Con esos colores fantasticos ya desde reefers mandess,etc, y vos con esa peluca loca y mostrando tus piernas encantadoras estas es-pec-ta-cu-lar jajaja…..

  • Tienen que ver The Rocky Horror Picture Show, ¡es genial de principio a fin! puede parecer que tiene pequeños espacios de aire; pero Tim Carrey se ve sensacional en corsé!! Luego, Sweeney Todd…q delicia… y Cantando bajo la lluvia es un clásico; y además, no solo trata de música, sino del mismo cine. En Mamma Mía, si se fijan bien, Meryl Steep no hace buena fonomímica, y la historia…no me convenció.

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×