El Cerebro

Cerebro Animal

Cerebro Animal

Diariamente miles de animales son maltratados y duramente asesinados por diferentes razones… y la mayoría de veces, esas razones no son tan “razonables”.

Todos los días cientos de animales son cazados para usar su piel en piezas de vestir, son utilizados para experimentación en laboratorios y son usados en la industria del entretenimiento sin consideración alguna.

Este es un Cerebro que busca, a través del ejemplo de grandes personalidades, inspirarlos para que con sus acciones ustedes también entren en la onda de proteger al reino animal.

Organizaciones Protectoras de Animales
peta.org
petaenespanol.com
Fundación Brigitte Bardot
selvanegra.org.mx

Ver Videos de la Sección >

6 Comentarios

  • En Colombia un rockero y gran activista por los derechos de los animales es Chucho Merchán, quien a través de su fundación FONEVA http://www.foneva.org apoya iniciativas por los animales no humanos, entre otras causas. Igualmente muchas de sus canciones tienen mensajes directos por la abolición de la explotación de los animales
    http://www.youtube.com/user/CHUCHOMERCHAN

  • No olvidemos a personas como Ana Julia Torres y su Fundación Villa Lorena, que han logrado sin recursos del estado y ninguna fama lograr esta gran obra de ayudar a los seres más indefensos que hay en esta tierra, http://www.youtube.com/watch?v=HzLtHIR_gYs ,
    Gracias a Ella y a todas las personas q hacen algo por los que no tienen voz.

  • Otra persona que ha desempeñado un papel admirable en pro de los animales en Colombia es Alírio Pulido con su fundación la Huella Roja, quienes hacen campañas de esterilización, conscientización ciudadana, adopciones etc.  Es una labor constante y sacrificada ya por varios años en defensa de los inocentes.

  • Hola Maria C:
    Muy grato encontrar este tipo de actividades tuyas y a ti.
    Soy Biodefensora apasionada y tengo tambien muchas actividades en este sentido.
    Pertenezco a la http://www.fundacionaguamiga.org
    Una idea: Creemos y organicemos un evento en donde reunamos en las plazas de toros a varias personas con un toro y en lugar de maltratarlo hasta la muerte, le consintamos, acariciemos, juguemos con el, por ejemplo colocándole guirnaldas de flores en lugar de banderillas y…cuando alguien le haga bajar la cerviz pero de gusto, esa persona ganará premio.

  • Hola Maria C. FELIZ AÑO!!!
    También se puede convocar a crear una actividad, concurso o reality donde se pongan a prueba nuevas ideas para hacer la vida del hombre mas armónica con la naturaleza y premiar al que mejor lo logre.

  • Maria C hace tan fácil ver videos de más de un minuto…

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×