Ondas

Cerati en Primera Persona

Cerati en Primera Persona

Gustavo Cerati, durante décadas, ha inspirado a millones de personas a crear, a soñar y a hacer música. Para el continente Latinoamericano (y probablemente más allá de cualquier frontera) el legado musical de este prolífico artista es una fuerza natural viva. Y es por esto que la carismática periodista argentina Maitena Aboitiz quizo rendirle un homenaje a esta gran músico, rescatando las ideas, razones y pasiones que siempre lo motivaron…. y todo esto, en Primera Persona.

“Cerati en Primera Persona”, es un libro que recopila detalles de la carrera musical de Gustavo entre 1992 y 2010, construído sobre la base de relatos textuales del artista en diferentes medios de comunicación (sin cambiar o adaptar una sola palabra). Todo ésto a través de una investigación exhaustiva y un riguroso trabajo de organización de historias por parte de su autora.

¡Súper recomendado!

Cerati en Primera Persona en Facebook
@_Maitena_

Cerati.com #fuerzacerati

Ver Videos de la Sección >

1 Comentarios

  • Excelente el trabajo de Maitena, terminé el libro hace un mes y me encantó. Cada proyecto de Gustavo en sus citas allí escritas te hacen sentir como si estuvieras hablando frente a frente con él. Lo recomiendo mucho.

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×