Menu

Ondas

Best and Most Beautiful Things

Best and Most Beautiful Things

Después de googlear la palabra “Beautiful”, el director norteamericano Garrett Zevgetis encontró una linda cita de la famosa escritora invidente y sorda Helen Keller: “Las mejores y más bellas cosas en el mundo, son aquellas que no pueden ser vista o tocadas, son aquellas que se sienten en el corazón” idea que lo inspiró para hacer este documental sobre Michelle Smith.

“Best and Most Beautiful Things” es la historia de una chica adolescente, que poco a poco encuentra su lugar en el mundo. Busca el amor, su vocación, sus ansias de crecer… como lo haría cualquier muchacha de 16 años, la diferencia es que Michelle es prácticamente ciega y maneja cierto grado de autismo. Pero esto documental no es sobre el tema de la discapacidad, sino sobre la determinación fuera de cualquier limites. Sobre la búqueda de la belleza en el camino.

Este documental, que ha tenido las mejores críticas de la prensa especializada, fue producido por Kevin S. Bright, uno de los productores de uno de los shows de televisión más importantes de Estados Unidos, Friends.

Sigue a Best and Most Beautiful Things en:

Facebook como: @BestandMostBeautifulThings

Twitter como: @BestandMostFilm

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×