Infiltrados

Alcolirykoz “El Despilfarro”

Alcolirykoz “El Despilfarro”

Señal Colombia, Radiónica y El Parlante Amarillo, se unen para presentar “Señal Radiónica-EN VIVO”, una serie de 4 conciertos únicos que tienen como característica el encuentro íntimo entre verdaderos fanáticos con sus artistas favoritos.

El primer concierto tendrá como invitado a la agrupación AlcolirykoZ, originaria del barrio Aranjuez en Medellín. De la A a la Z, los seguidores podrán disfrutar de géneros como el jazz, blues, soul y funk, que se mezclan con el rap y líricas sarcásticas de situaciones vividas. A disfrutar en vivo de éxitos pertenecientes a sus producciones “La Revancha de los Tímidos” y “El Despilfarro”.

Concierto “Señal Radiónica-EN VIVO” Miércoles 21 de noviembre, a las 6 pm en el Teatro Metro de Bogotá, Calle 34 No. 13 – 28. Algunos fanáticos podrán asistir… y quienes no quieran salir de la casa, podrán disfrutar de esta transmisión en vivo y en directo por televisión en Señal Colombia y por radio en Radiónica.

También podrán gozar de este toque vía streaming a través de El Parlante Amarillo y los portales web de Radiónica y Señal Colombia. El #Webstage comenzará a las 5:00 pm con todos los detalles de este evento y entrevistas exclusivas con los artistas. Otro dato interesante es que este videostreaming se puede ver a través de dispositivos móviles con alta calidad tanto en imagen como en tasa de transferencia.

El Parlante, llevará a disfrutar de éste gran presentación a 100 miembros de la Comunidad Amarilla. Entregaremos 50 pases dobles a quienes nos envien sus datos completos por Twitter ó Facebook (nombre, cédula, teléfono y correo).

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×