Safari

#SeñalRadionica En Vivo con AlcolirykoZ

#SeñalRadionica En Vivo con AlcolirykoZ

Señal Colombia, Radiónica y El Parlante Amarillo, se unen para presentar “Señal Radiónica-EN VIVO”, una serie de 4 conciertos únicos que tienen como característica el encuentro íntimo entre verdaderos fanáticos con sus artistas favoritos.

El primer concierto tendrá como invitado a la agrupación AlcolirykoZ, originaria del barrio Aranjuez en Medellín. De la A a la Z, los seguidores podrán disfrutar de géneros como el jazz, blues, soul y funk, que se mezclan con el rap y líricas sarcásticas de situaciones vividas. A disfrutar en vivo de éxitos pertenecientes a sus producciones “La Revancha de los Tímidos” y “El Despilfarro”.

Concierto “Señal Radiónica-EN VIVO” Miércoles 21 de noviembre, a las 6 pm en el Teatro Metro de Bogotá, Calle 34 No. 13 – 28. Algunos fanáticos podrán asistir… y quienes no quieran salir de la casa, podrán disfrutar de esta transmisión en vivo y en directo por televisión en Señal Colombia y por radio en Radiónica.

También podrán gozar de este toque vía streaming a través de El Parlante Amarillo y los portales web de Radiónica y Señal Colombia. El #Webstage comenzará a las 5:00 pm con todos los detalles de este evento y entrevistas exclusivas con los artistas. Otro dato interesante es que este videostreaming se puede ver a través de dispositivos móviles con alta calidad tanto en imagen como en tasa de transferencia.

El Parlante, llevará a disfrutar de éste gran presentación a 100 miembros de la Comunidad Amarilla. Entregaremos 50 pases dobles a quienes nos envien sus datos completos por Twitter ó Facebook (nombre, cédula, teléfono y correo).

Ver Videos de la Sección >

1 Comentarios

  • Felicitaciones por esa alianza! lastima que solo sea por cuatro conciertos… la mejor energía para que, “si dios quiere”, esto se siga desarrollando.

    Yo les mandaré un dm por twitter para ver si clasifico a la boleta y nos encontramos con el parlante en alcolirykoz.

    Felicitaciones de nuevo!

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×