Estéreo

El Cierre

El Cierre

¿Cómo terminó Rock al Parque 2010?

APARTES DEL COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA
Con una inversión total de 2.800 millones de pesos, incluyendo gestión y alianzas estratégicas, un estimado de 266 mil personas asistentes durante los tres días y un reporte oficial de cero disturbios o heridos, Rock al parque cierra exitosamente su versión 16.
Este año la inversión para las bandas locales fue de 52 millones. Se apoyaron 24 bandas ganadoras de convocatorias distritales y nuevamente Rock al Parque realizó este 2010 las convocatorias públicas y abiertas en el Centro Cultural al Aire Libre La Media Torta, escenario que vio nacer el Festival.
Además de los tres días de música y de las 11 horas diarias de programación continua, el Festival fortaleció su presencia en la escena local y dio continuidad a sus líneas de emprendimiento, internacionalización, descentralización, académica y de memoria.
Con un total de 56 mil asistentes el primer día, 90 mil el segundo y un estimado de 120 mil para el cierre con Andrés Calamaro, Rock al Parque 2010 reportó un estimado de 266 mil asistentes durante los tres días del festival.

Este año Rock al Parque se consolidó como un proceso cultural que articula políticas públicas distritales, que fortalece el sector musical del rock en la ciudad y QUE genera la oferta artística gratuita más importante de Latinoamérica.

***

Y PREPARENSE porque después de estos informes rápidos de Simona, vienen unas notas editadas por El Parlante con mucho cariño, con una visión más completa de lo que fue este Festival.

¡… y que viva el Rock and Roll !

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×